enefa2018

En 2017 la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad de La Serena fue sede de este encuentro.

Con la temática ‘Las PYMES en un mundo global: desafíos y oportunidades’, el XXXIV Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (ENEFA), invita a académicos relacionados al área a enviar sus investigaciones para el evento a realizar del 7 al 10 de noviembre.

ENEFA 2018 se ejecutará en el Campus Curauma de la Pontificia Universidad de Valparaíso, ciudad patrimonio de la UNESCO. El plazo para enviar resúmenes extendidos, artículos y posters culmina el 5 de agosto, mientras que el 14 de septiembre serán notificados los artículos aceptados.

Aquellas presentaciones aceptadas, deben hacer el envío de artículos completos 12 de octubre.

Finalmente, el 31 de octubre se publicará el programa definitivo del Encuentro.

Por otra parte, las revistas de investigación que podrían premiar a los mejores artículos en modalidad Fast Track, serán: Multidisciplinary Business Review, Revista oficial de ASFAE; Revista Academia & Negocios, de la Universidad de Concepción y European Journal of Management and Business Economics.

Para mayor información enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.